Empresa

Diseñar un proyecto atractivo y con la funcionalidad para dar cabida a sus necesidades y al estilo de su vida es nuestra clave , con esto en mente estamos de cara al futuro para imaginar como manejar su proyecto cuando el diseño se lleve a la vida real.

Como la demanda de la tecnología Residencial y Comercial  sigue creciendo, de una  manera considerable, pueden estar buscando fusionar los sistemas electrónicos en el diseño final de su Obra.

La pregunta es….¿Está su diseño de planos contemplando los ducto y  cableado  para los futuros  equipamientos  que  su obra en última instancia de la construcción desearan incluir a su diseño inicial? 

 

Como empresa dedicada en el diseño, e integración,  ofrecemos ayudarlos  dentro de nuestra especialización para  proporcionar  a su Obra que  los sistemas electrónicos y las instalaciones funcionen sin problemas

Somos la primera empresa Paraguaya certificada para la instalación y  programación de  sistemas de Audio& Vídeo y Automatización.

Nuestra empresa tiene en orgullo  de ser  miembro de  CEDIA Custom Electronic Association  asociación internacional de empresas que se especializan en la planificación e instalación de sistemas electrónicos  y  nuclean grupos de profesionales calificados en todo el mundo para la instalación de distintos sistemas para el hogar o comercio.

Sus miembros son técnicos con los más altos estándares de certificación y desarrollo profesional, los cuales están en continua capacitación por expertos.

Esperamos poder ayudarlos en su obra y ofrecer un servicio de excelencia.

 Descargue nuestra presentación institucional

Atentamente

CARLOS MEIXNER & VIVIANA ZARRATEA

Integradores de Audio y Video